Abogado

Credenciales de Alex Solomiany en el campo legal

Muchos abogados en Florida ejercen Derecho  de Inmigración y Nacionalidad, pero muy pocos han dedicado su tiempo para convertirse en expertos de este campo legal.

Alex Solomiany está certificado para ejercer Derecho de Inmigración y Nacionalidad por el Tribunal Supremo del Estado de la Florida.  Esta certificación le otorga mérito por su conocimiento especialización, sus destrezas, y su competencia en Derecho de Inmigración y Nacionalidad.  El Licenciado Solomiany tiene la pericia necesaria, ya que él trabaja en todas las áreas de Derecho de Inmigración, para identificar la mejor estrategia con el propósito de lograr su objetivo.

El Licenciado Solomiany goza de una excelente reputación en los tribunales de la Florida y ha comparecido ante todos los jueces de inmigración de Miami y Orlando, Florida. También trabaja casos de apelaciones de inmigración ante las cortes federales  y ha representado a clientes ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (“USCIS”) en varios estados, incluyendo la Florida, Nueva York, Nueva Jersey, Louisiana, Georgia, Texas, Oklahoma, Michigan, Nevada, Arizona y California.  El Sr. Solomiany es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración.

Antes de convertirse en especialista en Derecho de Inmigración, el Licenciado Solomiany era abogado de defensa penal. Continúa defendiendo inmigrantes acusados por delitos tanto en los tribunales de Florida como en los tribunales federales de Estados Unidos.  También ofrece consultoría a abogados de defensa penal que buscan maneras estratégicas de desestimar cargos penales a  no ciudadanos para evitar consecuencias en sus procesos de inmigración.

Alex Solomiany nació en Guaynabo, Puerto Rico. Completó estudios universitarios en la Universidad de Michigan en Ann Arbor, y luego estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad de Tulane en Nueva Orleans. Se ha presentado en televisión, radio y prensa en programaciones donde se discuten temas relacionados a las leyes de inmigración. También ha dado conferencias sobre Derecho de Inmigración y Nacionalidad.  Es un invitado semanal en el programa nacional de noticias diarias Mega News, que se presenta en Mega TV.

El Sr. Solomiany tiene la motivación y determinación necesaria para obtener resultados positivos para sus clientes. Además de ser una persona con metas profesionales, también tiene metas personales como lo son: entrenar  los equipos donde sus hijos practican pelota y fútbol, montar bicicleta, y competir en triatlones. Nunca se da por vencido, y llegará con usted hasta la meta final.

El hermano del Licenciado Solomiany, Carlos Solomiany, quién ofrece servicios al Bufete, fue Asistente del Secretario de Estado del Condado de Miami-Dade.  Su amplia experiencia en asuntos de Derecho Penal es un mérito de gran valor para el Bufete. Otro hermano del Licenciado Solomiany, Marvin Solomiany, es asociado del Bufete Kessler, Schwarz & Solomiany, PC, que ejerce  Derecho de Familia, con el cual contamos en caso de que sea necesaria una consulta legal.

Consulte sus Objetivos de Inmigración con un Abogado Colegiado Especializado en Derecho de Inmigración y Nacionalidad

Para una consulta conmigo, el Licenciado Alex Solomiany, llame al 305-373-1105 o llene el formulario en esta página Web. Mi oficina legal en Florida, El Bufete de Alex Solomiany, P.A., está localizado en: 999 Brickell Avenue PH1102 Miami, FL 33131.