Derecho de Inmigración

Resumen de Nuestra Práctica de Derecho de Inmigración en Miami

Como abogado colegiado certificado, Alex Solomiany se considera un experto en todas las áreas del Derecho de Inmigración.  En el Bufete de Alex Solomiany, P.A. se trabaja con los siguientes tipos de casos:

Residencia Permanente/Visas de Inmigrante (“Tarjetas Verdes”)

Las dos maneras de obtener residencia permanente legal en Estados Unidos son: residencia por auspicio de familia o residencia por auspicio de empleo. Con casi 15 años de experiencia orientando a individuos y familias en procesos de inmigración, el Licenciado Solomiany le puede indicar si usted cumple con los requisitos, y le puede hacer una evaluación honesta sobre el posible resultado.

Visa de No Inmigrantes

Las Visas de No Inmigrantes le permiten vivir y trabajar en los Estados Unidos por un periodo específico de tiempo y para un propósito particular especializado temporal. Estas Visas de No Inmigrantes son para visitantes temporales por placer o negocio (B-1/B-2); trabajadores profesionales (H-1B, E-3); inversionistas (E); trabajadores religiosos (R-1); traslados internos en la compañía (L-1); artistas (O,P); estudiantes (F-1); prometidos (K-1); y otros. El Licenciado Solomiany le ofrece asistencia a corporaciones pequeñas y a corporaciones multinacionales que necesitan los procesos migratorios para sus empleados.

Ciudadanía/Naturalización

El Licenciado Solomiany les ofrece orientación a individuos y familias acerca del proceso de Naturalización y Ciudadanía.

Casos de Expulsión/Deportación

El Licenciado Solomiany representa inmigrantes en procesos de expulsión que son vistos en los Tribunales de Inmigración de EE.UU. tanto en la nación, como en Puerto Rico.  También trabaja apelaciones de órdenes de expulsión en los Tribunales del Distrito de Estados Unidos y los Tribunales de Apelaciones de Circuito.

Casos de Defensa Penal

El Licenciado Solomiany tiene una amplia experiencia representando inmigrantes acusados de diversos delitos como pasaporte fraudulento o trasiego de drogas. También trabaja casos de audiencias de fianza para los inmigrantes detenidos.

Con su experiencia tanto en el campo legal penal y el campo legal de inmigración, él entiende las consecuencias que puede tener una condena penal en el proceso de inmigración, y puede identificar estrategias de defensa y negociaciones extrajudiciales que pueden salvarlo de una deportación.

Consulte sus Objetivos de Inmigración con un Abogado Colegiado Especializado en Derecho de Inmigración y Nacionalidad

Para una consulta con el abogado Alex Solomiany, llame al 305-373-1105 o llene el formulario en esta página Web. El Bufete de Alex Solomiany, P.A., está localizado en:

999 Brickell Avenue PH1102 Miami, FL 33131.