Acción de Aplazamiento para Llegadas Infantiles (DACA)

La acción de aplazamiento es una concesión discrecional de alivio por parte del Departamento de Seguridad Nacional (DHS). Puede concederse a las personas que están en proceso de deportación, que tienen órdenes definitivas de deportación, o que nunca han estado en proceso de deportación. Las personas que tienen el estatus de acción de aplazamiento pueden solicitar autorización de empleo y se encuentran en los EE.UU. con apariencia de legalidad.

En los últimos tres años, este gobierno ha emprendido un esfuerzo sin precedentes para transformar el sistema de control de la inmigración en uno que se centra en la seguridad pública, la seguridad de la frontera y la integridad del sistema de inmigración. DHS continúa enfocando sus recursos en la ejecución de la ley en la deportación de personas que representan un peligro para la seguridad nacional o un riesgo para la seguridad pública, incluyendo a las personas condenadas por delitos con especial atención en los criminales violentos, en los que están convictos por crímenes graves y los delincuentes reincidentes.

Sin embargo, el DHS ejercerá discreción fiscal, según proceda, para asegurar que los recursos de ejecución de la ley no se gastan en casos de baja prioridad, como en los individuos que llegaron a Estados Unidos cuando eran niños pequeños y aquellos que cumplan con otros criterios. Si usted vino a los Estados Unidos cuando era niño, se encuentra actualmente en la escuela superior en el ejercito, o ya se ha graduado, el abogado Alex Solomiany puede guiarle a través del proceso de obtención de una acción de aplazamiento, asistirle en obtener un permiso de trabajo y ayudarle con otros asuntos de inmigración.

¿Es Usted Elegible para la Acción de Aplazamiento como una Llegada Infantil? (DACA)

Puede solicitar la consideración de la acción de aplazamiento para llegadas infantiles si usted:

  1. Era menor de 31 años de edad el 15 de Junio de 2012;
  2. Vino a los Estados Unidos antes de alcanzar su 16 cumpleaños;
  3. Ha residido continuamente en los Estados Unidos desde el 15 de Junio de 2007 hasta la actualidad;
  4. Estaba físicamente presente en los Estados Unidos el 15 de junio de 2012 y en el momento de presentar su solicitud para la consideración de la acción de aplazamiento con el USCIS;
  5. Entró sin inspección antes del 15 de Junio de 2012, o su estado de inmigración legal expiró antes del 15 de junio de 2012;
  6. Está actualmente en la escuela, se ha graduado u obtenido un certificado de finalización de la escuela superior, ha obtenido un certificado de desarrollo de educación general (GED), o es un veterano retirado con honores de la Guardia Costera o de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos; y
  7. No ha sido condenado por un delito grave, un delito menor significativo, o tres o más delitos menores, y no representa de alguna otra manera una amenaza para la seguridad nacional o la seguridad pública.

Las personas que demuestren que cumplen con estas normas pueden solicitar la consideración de acción de aplazamiento para las llegadas infantiles por un período de dos años renovables, y pueden ser elegibles para el permiso de trabajo. Desde que comenzó el programa, el abogado Alex Solomiany ha presentado exitosamente solicitudes para un gran número de destinatarios de este nuevo beneficio.

Abogado Experimentado en Inmigración en Miami, Florida

El abogado Alex Solomiany tiene una extensa experiencia en el manejo de asuntos de inmigración, y esta Oficialmente Certificado en la Ley de Inmigración y Nacionalidad por la Corte Suprema del Estado de Florida. Esta certificación reconoce el conocimiento, habilidades y competencia especiales del Sr. Solomiany en el ámbito de la ley de inmigración y nacionalidad.

Trate sobre su Caso en una Consulta

Para concertar una consulta con el abogado de Florida Alex Solomiany, llame al 305-373-1105 o póngase en contacto con el bufete en línea (online). El Bufete de Abogados de Alex Solomiany, PA, está situado en999 Brickell Avenue PH1102 Miami, FL 33131.