Abogado Especializado en Audiencias de Fianza

Audiencias de Fianza Para un Inmigrante en Detención
A medida que las leyes de inmigración en los Estados Unidos se pongan cada vez más estrictas, va en aumento la cantidad de inmigrantes detenidos por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (“ICE”). En el pasado, solo encarcelaban a aquellos inmigrantes con serios expedientes criminales que estuvieran en espera de un proceso judicial. Hoy en día detienen a inmigrantes que no tienen antepasados penales por delitos no violentos como fraude de pasaporte, o por entrar a los Estados Unidos y permanecer ilegalmente.  El Licenciado Alex Solomiany tiene una amplia experiencia representando a inmigrantes en audiencias de fianza, en tribunales penales, y en audiencias de expulsiones y deportaciones.  Representa a inmigrantes que están detenidos en Krome Detention Center en Miami, y en otros centros de detención por todo Estados Unidos.

¿Que es una Fianza?

Un no ciudadano que está bajo custodia de inmigración puede pedir libertad bajo fianza, por un precio tan bajo como $1,500 Dólares. El dinero de una fianza sirve de garantía para que el detenido comparezca en sus futuras audiencias. El individuo que está en libertad bajo fianza puede reunirse con sus familiares y continuar su vida en los Estados Unidas mientras el caso está en proceso.

Actualmente, debido a que hay un atraso en las vistas de casos de inmigración, muchos inmigrantes resultan detenidos por largos periodos sin haber cometido delitos tan serios como para ser encarcelados. Como abogado suyo, el Licenciado Solomiany lo puede ayudar a tener resultados favorables en su caso.  El buscará una desestimación rápida de los cargos para que usted pueda regresar a su país, o mantendrá una fuerte defensa en su caso para que usted mantenga su estatus de inmigración.

Consulte sus Objetivos de Inmigración con un Abogado Colegiado Especializado en Derecho de Inmigración y Nacionalidad

Para consultar con el Licenciado Alex Solomiany acerca de un amigo o familiar que esta bajo custodia de inmigración, llame al 305-373-1105 o llene el formulario en esta página Web. El Bufete de Alex Solomiany, P.A., está localizado en:
999 Brickell Avenue PH1102 Miami, FL 33131.

Consulte sus Objetivos de Inmigración con un Abogado Colegiado Especializado en Derecho de Inmigración y Nacionalidad

Para una consulta con el abogado de Florida Alex Solomiany, llame al 305-373-1105 o llene el formulario en esta página Web. El Bufete de Alex Solomiany, P.A., está localizado en:
999 Brickell Avenue PH1102 Miami, FL 33131.