Residencias Permanentes (Auspiciado por Empleo)

Abogado de Inmigración Basada en el Empleo en Florida.

Cada año, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos ("USCIS") ofrece un número limitado de visas basadas en empleo para los inmigrantes que buscan residencia permanente en los Estados Unidos. El proceso para obtener una visa basada en empleo es muy competitivo. Para evitar demoras y decepciones, es importante elegir la estrategia correcta cuando se presenta la solicitud. El abogado Alex Solomiany tiene más de 17 años de experiencia representando empresas en relación a sus solicitudes de visa en nombre de trabajadores calificados y de profesionales de otros países.

Uno de los servicios más valiosos del Bufete de Abogados de Alex Solomiany, PA, es una consulta inicial para revisar su caso de inmigración basado en el empleo. Aunque ningún abogado puede garantizar que usted recibirá residencia permanente, el Sr. Solomiany puede revisar su caso y darle una evaluación honesta de sus posibilidades de éxito.

Categorías Preferentes Basadas en Empleo

Al igual que con la inmigración basada en Peticiones de familiares, hay diferentes categorías de preferencia, y un número limitado de visas disponibles en cada categoría. Algunas categorías se suscriben en exceso, lo que significa que si usted aplica, se enfrentaría a una espera prolongada. La meta del Sr. Solomiany es revisar cuidadosamente su caso, buscar la categoría de preferencia que mejor  aplica a su caso y elaborar una estrategia para mantener su estatus legal mientras espera la aprobación de su petición basada en empleo.

Las categorías de preferencia para la inmigración basada en empleo incluyen:

  • Primera preferencia: extranjeros con habilidades extraordinarias en ciencias, artes,  educación, negocios o deportes; profesores e investigadores destacados, y ciertos ejecutivos y gerentes de multinacionales.
  • Segunda preferencia: profesionales con títulos superiores o personas de habilidad excepcional en las artes, las ciencias o los negocios. Salvo exoneración por el USCIS, un extranjero en esta categoría debe tener prueba de una oferta de trabajo en los Estados Unidos.
  • Tercera preferencia: trabajadores cualificados y profesionales con títulos de licenciatura.
  • Cuarta preferencia: inmigrantes especiales, incluyendo locutores, ministros y ciertos empleados o empleados anteriores del gobierno de EE.UU. en el extranjero.
  • Quinta Preferencia: inversores que vayan a crear al menos 10 puestos de trabajo con una inversión de $ 1 millón o más, aunque puede ser reducida a $ 500,000 si la inversión se realiza en un área de alto desempleo.

Es importante tener en cuenta que la segunda y tercera categorías de preferencia exigen que el potencial empleador presente una certificación laboral (PERM). Una certificación laboral es una certificación del Departamento de Labor de EE.UU. de que existe un puesto de trabajo para el que no hay trabajadores estadounidenses disponibles. El proceso es muy detallado, y el más mínimo error puede afectar la elegibilidad. El Sr. Solomiany ha manejado el proceso de certificación laboral para empresas que buscan trabajadores cualificados.

Como su abogado, el Sr. Solomiany le ayudará a desarrollar una estrategia para encontrar la manera más rápida de inmigrar a los Estados Unidos. En algunos casos, esto puede implicar solicitar una visa de no inmigrante, mientras usted persigue su objetivo final de obtener una tarjeta verde de residencia permanente basada en una de las cinco categorías mencionadas anteriormente.

Trate Sus Metas de Inmigración con un Abogado de Inmigración y Nacionalidad Oficialmente Certificado

Para concertar una consulta con el abogado de Florida Alex Solomiany, llame al 305-373-1105 o póngase en contacto con el Sr. Solomiany a través de Internet (online). El Bufete de Abogados de Alex Solomiany, PA, está situado en 999 Brickell Avenue PH1102 Miami, FL 33131.