Consecuencias de una Condena Penal en su estatus Inmigración

Protegiendo su Estatus de Inmigración si es Acusado de Cometer Algún Delito

Muchos inmigrantes que enfrentan cargos penales no comprenden las consecuencias que una declaración de culpabilidad puede tener en su estatus de inmigración.  Usted podría ser deportado por condena penal, aún cuando la declaración haya sido por un delito menor y usted no haya sido encarcelado.

Como abogado de Derecho de Inmigración y Nacionalidad certificado con experiencia en Derecho Penal, el Lic. Solomiany entiende las consecuencias de una condena penal en su estatus de inmigración.  Además de defender a inmigrantes que tienen cargos penales, también ofrece consulta a otros abogados criminalistas sobre como lograr la desestimación de cargos penales a no ciudadanos de la manera menos perjudicial posible.

Condenas Penales que Conllevarían a la Deportación de un No Ciudadano

Delito de Fraude o Robo con pérdidas de mas de $10,000 (en algunos casos de fraude o de robo le llaman también “delitos de bajeza moral”, ya que reflejan sus estándares morales);

  • Asesinato
  • Cargos por violación a la ley de armas
  • Delitos de drogas
  • Lavado de Dinero
  • Conducir bajo la influencia (DUI) causándole un accidente a otra persona
  • Delitos de asalto y agresión
  • Delitos de Violencia Doméstica, aunque el cargo sea por delito de agresión menos grave

No hay ninguna garantía de que un abogado de defensa penal, que no es especialista en Derecho de Inmigración, sepa las consecuencias de una condena penal en el proceso de inmigración.  Uno de los servicios más valiosos que el Licenciado Solomiany ofrece es una consulta inicial, durante la cual el puede evaluar su caso penal y explicarle las consecuencias que pueda tener sobre su proceso de inmigración.

Su experiencia en el campo de inmigración le permite identificar defensas y negociaciones extrajudiciales en casos penales para evitar una deportación. También representa a inmigrantes detenidos en audiencias de fianza.

Consulte sus Objetivos de Inmigración con un Abogado Colegiado Especializado en Derecho de Inmigración y Nacionalidad

Para una consulta con el abogado Alex Solomiany, llame al 305-373-1105 o llene el formulario en esta página Web. El Bufete de Alex Solomiany, P.A., está localizado en:

999 Brickell Avenue PH1102 Miami, FL 33131.