Visas de Inversor/Residencia Permanente para Inversores

Hay visas disponibles para propietarios de negocios, empresarios y otras personas que desean invertir o establecer un nuevo negocio en los Estados Unidos. El proceso para obtener una visa de inversionista puede ser difícil ya que hay requisitos estrictos. El abogado Alex Solomiany puede guiarle a través del proceso y aconsejarle sobre sus opciones.

Uno de los servicios más valiosos proporcionados por las Oficinas Legales de Alex Solomiany, PA, es una consulta inicial. Durante la consulta con el abogado Alex Solomiany, el revisará su situación y le dará una evaluación honesta de sus posibilidades de éxito.

Residencia Permanente para Inversores (EB-5)

La quinta preferencia para la residencia permanente basada en empleo (visa EB-5) es para inversores. Esta categoría de preferencia permite la residencia para una persona que invierte o está activamente en el proceso de inversión de capital de $ 1.000.000 en una nueva empresa comercial que emplea a tiempo completo a 10 ciudadanos estadounidenses o a trabajadores inmigrantes autorizados. Esta cantidad se puede reducir a $ 500.000, si la inversión se realiza en un área de alto desempleo o un área objetivo de empleo.
Hay una serie de soluciones de inmigración disponibles para los inversores extranjeros. Además de ocuparse de visas EB-5, el Sr. Solomiany también ayuda a los clientes con otros tipos de visas de inversionistas, incluyendo:

  • E-1, visas de comercio basadas en tratados internacionales; y
  • E-2, visas de inversor basadas en tratados internacionales.

El Sr. Solomiany puede ayudarle a analizar sus opciones y determinar qué tipo de visa va a funcionar en su situación.

Hable Con un Abogado Acerca de la Visa E-1 y de Otras Opciones

Para concertar una consulta con el abogado de Florida Alex Solomiany, llame al 305-373-1105 o póngase en contacto con el bufete en línea (online). El Bufete de Abogados de Alex Solomiany, PA, está situado en 999 Brickell Avenue PH1102 Miami, FL 33131.