Abogado Especializado en Visas para No Inmigrantes

Ayudándole a Obtener Visas Temporales H-1B y Otras Visas de No-Inmigrante.

Las Visas de no inmigrante le permiten permanecer en los Estados Unidos por un período de tiempo determinado y para un propósito especializado particular. Estas visas se puede utilizar para una variedad de razones, que van desde el empleo a la inversión empresarial y el turismo. Algunas personas vienen a los Estados Unidos con una visa temporal con el objetivo final de obtener la residencia permanente.

El Bufete de Abogados de Alex Solomiany, PA, representa a individuos y a empresas que buscan obtener visas temporales de empleo, de inversión o de otras razones. Uno de los servicios más valiosos que ofrece el bufete es una consulta inicial para revisar su caso de inmigración y ayudarle a crear una estrategia para conseguir su objetivo.

Manejando Todas las Categorías de No-Inmigrante desde la A a la U

Como Abogado Certificado en las Leyes de Inmigración y Nacionalidad, el Sr. Solomiany tiene una amplia experiencia y formación en todos los tipos de inmigración, tanto temporal como permanente. Algunas de las categorías más comunes de visas de no inmigrante son las siguientes:

  • B-1/B-2: visas de visitantes para negocios y placer;
  • E-1/E2: visas basadas en tratados internacionales para comerciantes (E1) y para inversionistas (E2). Estas visas permiten a los inversores individuales solicitar la residencia temporal, sin el mismo nivel de inversión exigido que en la obtención de la residencia permanente;
  • E-3: visas para profesionales australianos de ocupaciones especializadas;
  • F-1: visas para estudiantes que vienen a los Estados Unidos temporalmente para realizar un curso completo de estudios;
  • H-1B: visas para profesionales en una ocupación especializada;
  • L-1: visas para empleados clave, como ejecutivos o gerentes y empleados que son transferidos temporalmente para ayudar o iniciar operaciones de negocios en los Estados Unidos;
  • O-1: visas de trabajo temporal para extranjeros con habilidades extraordinarias en artes, ciencias, educación o negocios;
  • P-1: visas para artistas, deportistas o profesionales del entretenimiento;
  • R-1: visas para trabajadores religiosos;
  • TN: visas para profesionales Mexicanos y Canadienses;
  • T: visas para victimas de trafico humano; y
  • U: visas para victimas de crímenes.

Todas las visas de no-inmigrante anteriormente mencionadas incluyen al cónyuge del titular principal de la visa y los hijos menores de 21 años.

Si su Objetivo Final es la Residencia Permanente

Si su objetivo final es convertirse en residente permanente, es importante revisar su estrategia con un abogado de inmigración con experiencia. La última cosa que usted quiere oír cuando su visa de no-inmigrante venza, es que tiene que volver a casa porque la petición de visa de inmigrante no está aprobada, y usted se encuentra sin ningún estatus legal. El Sr. Solomiany puede ayudarle a desarrollar un plan para obtener la residencia permanente de forma que pueda permanecer en los Estados Unidos.

Trate de Sus Metas de Inmigración con un Abogado de Inmigración y Nacionalidad Oficialmente Certificado

Para concertar una consulta con el experimentado abogado de Florida Alex Solomiany, llame al 305-373-1105 o póngase en contacto con el bufete en línea (online). El Bufete de Abogados de Alex Solomiany, PA, está situado en 999 Brickell Avenue PH1102 Miami, FL 33131.