En Español

Abogado experto en inmigración

Ayudándole a Conseguir sus Objetivos de Inmigración

Muchas personas que desean inmigrar a los Estados Unidos se sienten frustradas con el proceso legal, el cual a menudo parece estar más centrado en crear obstáculos que en ayudarles a alcanzar su legítimo objetivo. En el Bufete de Abogados de Alex Solomiany, P.A., en Miami, Florida, Alex Solomiany, Esq., dedicara su trabajo donde debe ser: en su meta, ya sea para evitar la deportación o expulsión de los Estados Unidos; para conseguir la residencia permanente en los Estados Unidos; para conseguir una visa de no inmigrante para trabajar o estudiar; para mantener su estatus actual o para obtener su ciudadanía americana.

El Abogado Alex Solomiany fundó el Bufete de Abogados de Alex Solomiany, PA, en 1998 como una firma de abogados tipo boutique legal, especializada en representar individuos en todas las cuestiones de inmigración. Como abogado, con más de 17 años de experiencia en guiar a individuos y empresas en el proceso de inmigración, Alex Solomiany entiende por lo que usted está pasando. Su filosofía personal como abogado no es crear falsas esperanzas, sino comunicarse con sus clientes con honestidad y ayudarles a crear una estrategia para obtener el resultado que necesitan.

Aprenda más sobre las credenciales de Alex Solomiany como abogado.

Ejerciendo en Todas las Áreas de la Ley de Inmigración

En el estado de Florida, sólo un abogado que está Oficialmente Certificado tiene el derecho a llamarse a sí mismo un experto en un área particular de la ley. Alex Solomiany está Certificado como experto en la Ley de Inmigración y Nacionalidad por la Corte Suprema del Estado de Florida. Alex Solomiany se ha diferenciado de otros abogados en su área, al estar por encima de los requisitos de educación general en el ámbito de la ley de Inmigración y Nacionalidad, y convertirse en un abogado Certificado en esta materia. El Sr. Solomiany ejerce en todas las áreas de la ley de inmigración, incluyendo:

  • Defensa de no-ciudadanos en los procedimientos de expulsión/deportación;
  • Representación de no-ciudadanos que están bajo custodia de inmigración;
  • Defensa de no-ciudadanos contra acusaciones criminales que podrían afectar a su estatus inmigratorio;
  • Ayuda a residentes permanentes legales (poseedores de tarjeta verde) que aplican para la ciudadanía americana;
  • Obtención de la residencia permanente ("tarjetas verdes") para la familia o para empleo;
  • Visas de trabajadores religiosos;
  • Visas para inversionistas; y
  • Testificar como un experto en la ley de inmigración y nacionalidad en conexión con mociones para revocar y desestimar declaraciones en cortes/juzgados estatales y federales.

Como su abogado, el objetivo del Sr. Solomiany es ayudarle a alcanzar su meta de inmigración y legalizar su estatus lo antes posible, mientras protege sus derechos y le prepara para el futuro. El Sr. Solomiany habla español, inglés y hebreo con fluidez.

Trate Sus Metas de Inmigración con un Abogado Oficialmente Certificado para las Leyes de Inmigración y Nacionalidad

Para concertar una consulta con el abogado Alex Solomiany, llame al 305-373-1105 o póngase en contacto con el bufete de abogados. El Bufete de Abogados de Alex Solomiany, PA, está situado en 999 Brickell Avenue PH1102 Miami, FL 33131. Póngase en contacto con el Bufete de Abogados de Alex Solomiany, PA, y comience a trabajar con nosotros para asegurar un proceso de inmigración exitoso.