Bufete Especializado en Derecho de Inmigración de Miami

Brindando Servicios Personales en Derecho de Inmigración

En el Bufete de Alex Solomiany, P.A., sabemos que la inmigración es un asunto personal. Usted se merece un abogado que se tome el tiempo para conocer su caso y esté disponible cuando usted tenga preguntas o en las situaciones que se le presenten. El Licenciado Alex Solomiany estableció el Bufete de Alex Solomiany, P.A. en 1998 para brindarles a sus clientes un servicio legal personal en el campo de Derecho de Inmigración y Nacionalidad. Cuando usted se convierte en cliente del Bufete de Alex Solomiany, P.A., usted está contratando a Alex Solomiany. En la consulta inicial usted hablará con él, y será él mismo quien comparecerá en corte con usted y ante las agencias del Departamento de Seguridad Nacional (Department of Homeland Security). El Licenciado Solomiany se puede comunicar directamente con muchos clientes en el idioma que más les convenga sin la necesidad de un intérprete, ya que domina el español, inglés y hebreo. Como abogado suyo, él podrá entender sus preguntas y responderlas en su mismo idioma.

Un Bufete Especializado en Derecho de Inmigración con Servicio Completo

El Bufete de Alex Solomiany, P.A., ofrece un servicio completo y cuenta con los recursos y la experiencia para trabajar casos complicados, teniendo también la flexibilidad y sensibilidad requerida para atender sus necesidades individuales.

El personal del Licenciado Solomiany, que lleva muchos años trabajando junto a él, comparte su misma dedicación y compromiso para obtener resultados.

Aunque el Bufete de Alex Solomiany, P.A., está ubicado en Miami, Florida, el Licenciado Solomiany trabaja casos de deportación y otros asuntos de inmigración para clientes individuales y corporativos en Nueva York, Nueva Jersey, Louisiana, Georgia, Texas, Oklahoma, Michigan, Puerto Rico, Nevada, Arizona y California.

Alex Solomiany está muy deseoso de contestar sus preguntas y llenar sus necesidades en respecto el proceso de inmigración. Nuestras oficinas están abiertas de 8:30am a 6:00pm de lunes a viernes. En caso de emergencia y para aquellas personas que no puedan contactarnos durante horario regular, tenemos un horario extendido.

Consulte sus Objetivos de Inmigración con un Abogado Colegiado Especializado en Derecho de Inmigración y Nacionalidad

Para una consulta con el abogado Alex Solomiany, llame al 305-373-1105 o llene el formulario en esta página Web. El Bufete de Alex Solomiany, P.A., está localizado en:

999 Brickell Avenue PH1102 Miami, FL 33131.