Abogado De Defensa En Casos De Deportación/Expulsión
Defendiéndolo En Procedimientos De Deportación.
Para personas no ciudadanas, no existe peor pesadilla que una deportación. La residencia permanente legal en los Estados Unidos es un privilegio, no un derecho. Toda persona que no tiene ciudadanía americana puede estar sujeto a deportación si lo acusan de violar las leyes de inmigración de este país. La residencia, o su estatus de inmigración, pueden ser revocados si a usted lo condenan por un delito, o si lo acusan por violar alguna otra sección de la Ley de Inmigración y Nacionalidad.
El abogado Alex Solomiany tiene una amplia experiencia defendiendo a inmigrantes en procesos de deportación o expulsión vistos en varios Tribunales de Inmigración de los Estados Unidos y Puerto Rico. También trabaja casos de apelaciones por órdenes de expulsión ante la Junta de Apelaciones de Inmigración (“BIA”) y en Tribunales Apelativos de los Circuitos Federales.
¿Quién Puede Ser Deportado?
Cualquier persona que no sea ciudadano de los Estados Unidos puede ser deportada si es condenado por ciertos delitos penales, tal como crímenes violentos, delitos de drogas, o delitos de fraude. Uno también puede estar sujeto a una deportación si entró legalmente a los Estados Unidos con una visa, pero se ha quedado más tiempo de lo autorizado. Si usted da información fraudulenta en una solicitud de visa o de pasaporte, puede ser deportado y procesado criminalmente.
Presentando Una Solicitud De Dispensa (“Waiver”) Para Evitar Una Deportación.
Dependiendo de su estatus de inmigración y del delito que ha sido acusado, usted podría evitar ser deportado si presenta una solicitud de dispensa por razones de expulsión (“waiver”).
Para que un juez de inmigración tome en consideración la concesión de una dispensa, pondrá en balance los factores positivos como por ejemplo: vínculos familiares, historial de trabajo, y la rehabilitación, si alguna, de condena penal. Como abogado suyo, el Licenciado Solomiany comparecerá con usted ante un Juez de Inmigración y lo representará luchando con afán para evitar una deportación.
Con más de 25 de experiencia en Derecho de Inmigración y Derecho Penal, el Licenciado Solomiany puede determinar qué tipos de condenas penales están sujetas a una deportación, y cuál es la defensa adecuada para que usted no sea deportado.
Alex Solomiany ha presentado exitosamente las solicitudes de dispensa bajo las secciones 212(c), 212(h), 212(i) ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos las mismas dispensas y anulaciones de deportación (“cancellation of removal”) y en las Cortes de Inmigración.
Si el juez de inmigración rechaza su solicitud de dispensa (“waiver”) de deportación, el Licenciado Solomiany puede presentar una petición para la revisión de su caso ante la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA) y en los tribunales federales. El Licenciado Solomiany ha representado a inmigrantes exitosamente en casos de expulsión y en apelaciones en Estados Unidos, incluyendo los estados de la Florida, Nueva York, Nueva Jersey, Luisiana, Georgia, Texas, Oklahoma, Michigan, Puerto Rico, Nevada, Arizona y California.
Revocación De Una Condena Criminal.
Muchas veces la mejor manera de ganar un caso de orden de expulsión, es logrando la revocación de la condena criminal. Como abogado suyo, el Lic. Solomiany va a buscar la mejor defensa para reabrir su caso de deportación y para que le desestimen los cargos.
Consulte Sus Objetivos De Inmigración Con Un Abogado Colegiado Especializado En Derecho De Inmigración Y Nacionalidad.
Para una consulta con el abogado de Florida Alex Solomiany, llame al 305-373-1105 o llene el formulario en esta página Web. El Bufete de Alex Solomiany, P.A., está localizado en: 999 Brickell Avenue PH1102 Miami, FL 33131.