Visas de Inversor
  1. Home
  2.  » 
  3. Derecho de Inmigración
  4.  » Visas de Inversor

Visas para Inversionistas

Hay visas disponibles para propietarios de negocios, empresarios y otras personas que desean invertir o establecer un nuevo negocio en los Estados Unidos. El proceso para obtener una visa de inversionista puede ser difícil ya que hay requisitos estrictos. El abogado Alex Solomiany puede guiarle a través del proceso y aconsejarle sobre sus opciones.

Uno de los servicios más valiosos proporcionados por las Oficinas Legales de Alex Solomiany, PA, es una consulta inicial. Durante la consulta con el abogado Alex Solomiany, el revisará su situación y le dará una evaluación honesta de sus posibilidades de éxito.

Visas de Inversionistas (E-2)

La clasificación de visa no inmigrante E-2 permite a un nacional de un país con un tratado comercial (un país con lo cual Estados Unidos mantiene un tratado de comercio y navegación, o con el cual Estados Unidos mantiene un acuerdo internacional cualificado, o que ha sido determinado como un país cualificado por legislación) ser admitido en Estados Unidos cuando invierte una cantidad sustancial de capital en una empresa estadounidense. Ciertos empleados de dicha persona o de una organización calificada también pueden ser elegibles para esta clasificación. (Para los familiares dependientes, consulte “Familia de los Inversionistas y Empleados de Tratado E-2” a continuación).

Consulte los Países del Tratado del Departamento de Estado de EE.UU.  para obtener una lista actualizada de los países con los que Estados Unidos mantienen un tratado de comercio y navegación.

Para calificar para la clasificación E-2, el inversionista por tratado debe:

  • Ser ciudadano de un país con el cual Estados Unidos mantiene un tratado de comercio y navegación;
  • Haber invertido, o está activamente en el proceso de inversión, una cantidad sustancial de capital en una empresa genuina en Estados Unidos; y
  • Tratar de ingresar a Estados Unidos únicamente para desarrollar y dirigir la empresa de inversión. Esto se establece mostrando propiedad de al menos el 50% de la empresa o posesión del control operacional a través de un puesto gerencial u otro dispositivo corporativo.
  • Una inversión es la colocación de capital del inversionista por tratado, incluidos fondos y / u otros activos, en riesgo en el sentido comercial con el objetivo de generar una ganancia. El capital debe estar sujeto a pérdidas parciales o totales si la inversión falla. El inversionista del tratado debe demostrar que los fondos no se han obtenido, directa o indirectamente, de actividades delictivas.

Una cantidad sustancial de capital es:

  • Sustancial en relación con el costo total de comprar una empresa establecida o establecer una nueva
  • Suficiente para garantizar el compromiso financiero del inversionista por tratado con la operación exitosa de la empresa
  • De una magnitud que respalde la probabilidad de que el inversionista por tratado desarrolle y dirija exitosamente la empresa. Cuanto menor sea el costo de la empresa, mayor será, proporcionalmente, la inversión que debe considerarse sustancial.

Una empresa genuina se refiere a una empresa comercial o emprendedora real, activa y operativa que produce servicios o bienes con fines de lucro. Debe cumplir con los requisitos legales aplicables para hacer negocios dentro de su jurisdicción.

Residencia Permanente para Inversores (EB-5)

La quinta preferencia para la residencia permanente basada en empleo (visa EB-5) es para inversores. Esta categoría de preferencia permite la residencia para una persona que invierte o está activamente en el proceso de inversión de capital de $ 1.900.000 en una nueva empresa comercial que emplea a tiempo completo a 10 ciudadanos estadounidenses o a trabajadores inmigrantes autorizados. Esta cantidad se puede reducir a $ 900.000, si la inversión se realiza en un área de alto desempleo o un área objetivo de empleo.

El Sr. Solomiany puede ayudarle a analizar sus opciones y determinar qué tipo de visa va a funcionar en su situación.

Hable Con un Abogado Acerca de Visas de Inversionistas y de Otras Opciones

Para concertar una consulta con el abogado de Florida Alex Solomiany, llame al 305-373-1105 o póngase en contacto con el bufete en línea (online). El Bufete de Abogados de Alex Solomiany, PA, está situado en 999 Brickell Avenue PH1102 Miami, FL 33131.